jueves, 23 de febrero de 2017

Imposible que sigáis aburridos pero por si acaso...

- El otro día mi hijo hizo un salto mortal en la piscina
- ¿Hace natación?
- Hacía...



Un tio en su coche con una tajada importante. La guardia civil que le para y le pregunta: ha bebido usted?

Pues si, esta mañana se casaba mi hija y como no me gustan las misas me he ido al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego en el banquete me he apretado 3 botellas de Vega Sicilia y como una hija es una hija, por la noche en la celebración me he atizado 2 botellas de Johnny Walker etiqueta negra. 

Y usted sabe que soy guardia civil y que esto es un control de alcoholemia?

Y usted sabe que esto es un coche inglés y que conduce mi mujer?





En un segundo pueden pasar muchas cosas. Lo se porque vivo en un tercero y se oye todo!!



Había un corazón y un condón que se pusieron a hablar y le dice el corazón: -¿En qué nos parecemos? -Ni idea. -En que yo palpito y tu eres palpito


Van dos y se cae el del medio. ¿Quién se cae?
Dios, porque siempre está entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario