martes, 7 de marzo de 2017

LOS MEJORES DE LA SEMANA:

-Que hay de comer?
+Comida
-Ah. Por cierto, ya me han dado la nota del examen.
+Que bien, ¿Qué has sacado?
-Notas.

– Doctor, ¿qué es lo que tiene mi marido?
+ Otitis testicular.
– ¿Y eso qué es?
+ Pues que oye lo que le sale de los cojones.

Y Dios le dijo a Eva:
– ¡Pagarás esto con tu sangre!
Y Eva le respondió:
+ ¿Lo puedo pagar a plazos?
Y así se creó la menstruación.

– ¡Ay, qué cosa más fea!
+ Es mi hija.
– Perdón, no sabía que eras el padre.
+ Soy la madre.
– Ah.

– Hola, me llamo Oportunidad.
+ ¿Cómo?
– Lo siento, las oportunidades solo se presentan una vez.

– Santa Rita Rita, lo que se da, no se quita.
+ Santa María del Madroño, te lo quito si me sale del coño.

– ¿Qué vamos a comer?
+ Comida.
– Gracias mamá, me mataba saber que quizás comíamos muebles.

Gente que va a tu casa y te pregunta “¿Tienes baño?” No, me gusta ir a cagar al bosque.

Ir a un examen. Ver “Nombre”. Escribir tu nombre y apellidos. Ver en la siguiente línea: “Apellidos”. Sentirte retrasado. Nos ha pasado a todos.

Queridas Matemáticas, estoy cansado de buscar tu X, acepta el hecho de que ella se haya marchado. Tienes que tirar pa’ lante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario